lunes, 15 de febrero de 2010

mñana 16/2/05 me operan

hola a todas mamisss!!!!
pues mañana me operan me quitan la vesicula no es nada serio dicen que es sencillo y si todo sale bien pues esa misma tarde a casita estoi nerviosa pero no por mi si no por africa que la tengo que dejar todo el dia con su tia jejeje se lo pasa genial con su primiyo de 8 meses pero soy yo peor que ella jejejeje espero que todo salga bien y esa tarde estemos juntitas .
Hoy a ido mi chico a revision tambien sel codo aber como le queda esta algo preocupado ya que el dia 18 tenemos que ir al juzgado porque aun no sabemos si la madre de su amigo"que murio" le a denunciado para poder cobrar la indemnizacion sabe que a el no le pasara nada ya que fue un accidente laboral pero no se ve aun con fuerzas para enfrentarse a eso y no se atreve a ber ala madre de su amigo aun pero bueno con el tiempo espero que se vean y se den ese abrazo que el necesita de ella.

2 comentarios:

  1. veraas como tu operacion sale genial y el mierocles tenemos una actulizacion nueva y estas genial!
    y lo de tu chico veras como al final no apsa nada y el lo podra "olvidar" animale mcho cari! besitos

    ResponderEliminar