jueves, 4 de febrero de 2010

mi tristeza al no poder seguir con el pecho

Os dire como vivi la retirada de la leche a los 2 meses de nacer Africa...
todo empezo una noche en casa la nena no dejaba de llorar yo no sabia porque y por mas que la ponia a comer ella lloraba no se enganchava al pecho como lo hacia otra veces ....yo me fui extresando y ya no era capaz de ponerla al pecho era ponerla y llorar decici sacarme la leche y darsela en bibi pero me lleve el disgusto de mi vida, no salia a penas nada cuando dias antes llenava biberones cada media hora no sabia porque si esque hacia algo mal me pasaba el dia llorando pensando porque no podia dar de comer a mi nena esque con la leche del pecho hacia hasta 80 gramos diarios y estaba super grande y encima fue a raiz de esto cuando Africa empezo a no engordar y yo a echarme las culpas dias si y dia tambien...con el tiempo me fui aconstrumbrando a darla el bibi , pero aun hoy sigo pensando que podria averlo ebitado y hoy en dia se porque fue.Al estar ingresada un mes iba a darla el pecho alli cada 3 horas era una sala super tranquila y sin apenas gente entonces era todo relajado y al venir a casa siempre abia visitas que me obserbaban mientras le daba el pecho esto a mi me retraia y hacia que o saliera leche suficiente . Pero de todo se aprende y si vuelbo a ser mami algun otro dia no cometere el error de dejarme influenciar por las visitas y si necesito un espacio de 30 minutos para dar de comer a mi bebe lo dire.

2 comentarios:

  1. jolin, la verdad q el tema de la lactancia materna es un tema mui bonito xo tb puede ser doloroso.... seguramente te sirva de experiencia i no te pasara lo mismo nena, pero lo importante es tu intencion q ai mamis q ni lo intentan....besitos

    ResponderEliminar
  2. si aun pudiera mi nena tomaria pecho ,pero bueno como tu dices me dio algo de experiencia

    ResponderEliminar