jueves, 4 de febrero de 2010

la vida con mi niña

Ahora se lo que es estar completa...
hace dos años vino a este mundo mi pequeñaja "AFRICA" con ella vino toda mi felicidad
,al principio no fue facil ,era muy cansado la misma rutia minuto tras minuto pero luego la miraba tan pequeña y me soltaba una sonrrisa que todo se olvidaba el no dormir , me parecia asta genial despertarme y cojerla en brazos darla de comer era un sueño me encantaba...poco a poco mi bebe fue creciendo y haciendo una niñita preciosa su primer paso su primer papá todo era una experiencia fantastica .Africa mi niña para mi lo es todo sin ella mi vida no tendria sentido el despertar cada mañana y tenerla hay cerquita siempre hace que me levante sonrriendo bajamos la escalera haca cocina siempre cantando juntas o riendonos como locas jejejejje y se que el dia que sea una muchachita seremos madre e hija pero siempre amigas , confiara en mi como yo en ella y eso es lo mas grande que me da la vida .

2 comentarios:

  1. toma ya!!!!!!!!!!!! eso de q sereis amigas ante todo es precioso!!!!! me gusta mucho como te a kedado tu primera entrada!!! te animo a q escribas mas wapaa besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias nena ...
    si eso espero ser amigas aparte de madre e hija quiero comprenderla y que ella sepa que siempre estare ai

    ResponderEliminar