jueves, 4 de febrero de 2010

COMO CONOCI A MI CHICO

Pues os cuaneto como fue y es algo subrealista jajaja
fue en el chat os sonara en el famoso terra no? pues me hablo alli por primera vez y todo empezo como un juego de niños yo tenia 14 años y no pensaba nunca en nada serio con nadie y asi quedo la cosa el tenia novia y ami su cara me volvia loca jejeje le decia continuamente que seria mio y el solo se reia sin darme ningun tipo de esperanza despues de 1 año hablando con el por el chat decidi quedar con el y vernos porfin en persona dioss que nervios pase esperando a que llegara en el tren y pense en irme sin conocerle jeje me escondi aber si no me veia y ....me vio!!!me dijo con una sonrrisa
-¿no me das 2 besos?
cuando en realidad estaba deseando comerleeee a besos pero bueno me conforme con 2 el segia con su novia y no me hacia caso en otro aspecto que no fuera una simple amistad estuvimos quedando 1 año mas casi todos los dias y yo fui notando que el era mas cariñoso conmigo me segia dando 2 besos pero ya no eran esos 2 besos frios si no algo mas cariñoso jejeje.
un dia le mande el tipico test que anda por el msn de quien te gusta y que cuales son tus gustos favoritos pues en quien le gusta lo dejo en blanco le dije que por que y me dijo ...ahora quien me gusta eres tu y ufffffffffffff mi sonrrisa no cabia en mi cara era una explosion de felicidad pero el segia con la otra....nos liamos un dia y le dije que no que o la dejaba o ya no le veria mas y esa noche me llamo a las 23:00 de 7/12/2005 diciendome que la abia dejado :D le dije y ahora que ?? y me dijo y ahora kiere salir conmigo ??? pues siiiiiiiiiiiii le dije :) que le iba a decir no ?? desde aquel dia soy una chica nueva cada dia soy feliz y todo gracias a el. 1 año y medio despues fabrique a africa ejejejeje

3 comentarios:

  1. toma ya!!! jijiji gracias por la aclaracion de afriii como mola tia, si el xat pertenece a nuestras vidas jajajaj q bueno tiaaa!!!!! i q bonitoo

    ResponderEliminar
  2. y lo e acortado xq si no cansa leer jijijiji peo a sido la historia mas bonita del mundo que me pudo pasar

    ResponderEliminar
  3. Olaaaaaaa,tb tienes blogg!!! vaya k sorpresa

    ResponderEliminar